Parisinas a -5º C

Hola a todos,

Aquí estamos para no variar J y yo… en el Starbucks cada vez que podemos para conectarnos, porque aunque no lo parezca en los EEUU la conexión a Internet va como el CULETE… lo del Hotel es de broma, a parte de lento…es como un ente que se conecta cuando quiere, y en el resto de sitios es de paganini o también va hiper lento..

Nos lo estamos pasando de miedo jurásico…

SuperSaurius Neuyorkinasius

Bueno, no os voy a empezar a dar la chapa de todo lo que hemos visto… porque Nueva York es New York y esto es, o venís y lo veis o nada…

El caso es que están todos locos locos como regaderas, no dejo de ver a Newyorkinenses del planeta Newyorkon inmunes al frío en sus diferentes variantes, puedes ver a una Joven abrigada cual Inuit a la que pobre…no se le ve ni cara, CON PARISINAS!!! el caso es que me dan ganas de tirarme al suelo para comprobar que efectivamente NO LLEVA NI MEDIAS NI NADA!! Colleja que le daba yo a la pava. Luego vemos la variante de Joven con botas de nieve Ártica que te cagas con una chaquetita y la pechuga (pechugón….pechugón a lo americano) al aire… estamos tontos de remate. Ya no voy a comentar de los locos que van a correr en pantaloncín corto y mangas cortucas cortucas… Casi me siento yo ridícula con, camiseta interior, camiseta térmica, polo, jersey, sudadera, chaleco y chaqueta de nieve.. sin hablar de los bajo pantalones, pantalones, calcetines gordos cual manta de abuela y las botacas de nieve.. no voy a seguir que os oigo los aspavientos, hace frio puñetas!!

Otra cosa, …hablan solos mogollón… el amigo invisible se pone las botas en Navidad.

Ay si por cierto, ayer fuimos al Museo de Historia Natural… como me gusto… es para ir dos días, que gozada… Después al salir fuimos a ver el Edificio Dakota, y como era de noche no nos centrábamos demasiado hubo que preguntar a los porteros (que majos oye…se nota que están hasta los huevos..) lo vimos, nos quedamos tan a gusto y fuimos a cenar a un sitio en Times Square que a parte de rejonazo por una hamburguesa, nos reímos un rato.. ya pondrá J las fotos….

La Tortuga no puede ayudarme
Hoy vamos a ver la famosa “Torre Eiffel” de Jorge, es decir … la Estatua de la Libertad, a ver que tal en el Ferry… luego a ver si nos da tiempo a ver alguna actuación en Broadway..

Mañana más y mejor, besos!!

This entry was posted in Andando and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *