Hoy los damnificados, los paraguas

Hola a todos,

Mi madre siempre me día que me fijara bien en todo lo que hacía. Y eso hemos hecho hoy. Bajando en metro desde el Hotel hasta South Ferry, es el sitio desde donde salen los ferrys que cruzan la bahía, van a la Torre Eifel (Luego es os explica Ertxito). Saliendo del metro una ventisca del horror y sobre todo los paraguas, los más damnificados. A nuestro JaniMarkel también le ha tocado lo suyo.

La Ciega

Pero hemos sido andando desde este sitio por Boulevard St. todo pa’reiba (Tope EsnglishLatin) zona financiera, Wall Street, el Toro de los cojones y montones de American Flags. Mirad como le rasco la papada el toro, con las vacas en Rodeiro hacía lo mismo.

El Toro Todo Boulevard St. arriba anda que te anda, la verdad es que esta ciudad gusta mucho es realmente potente, todo es realmente grande a escala NYC.

Hemos comido en un restaurante chino, muy rico, la verdad le da mil vueltas a los chinos en Bilbao, barato, bastante barato, unos 24,70 $ los dos con la propina incluida. La china que nos atendió muy maja, mucho mucho, y eso que yo practiqué mi chino con ella.

La BrujaLuego más andar y andar y al final nos hemos quedado como la señora de arriba. No sé que haremos mañana, la jefa es Ertxito.

Un Saludo a todos.

This entry was posted in Andando and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Hoy los damnificados, los paraguas

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *