Brooklyn Bridge

Hola a todos,

Andamos un poco retrasados así que lo que contamos hoy pasó ayer y lo de antes de ayer es lo que contaremos por la tarde.

Por la mañana seguimos desayunando en en Startbucks, tenemos Internet el café que nos gusta y algo para meter al buche.

Ayer hicimos una de esas rutas a pie que ponen en la Lonely Planet, pero la verdad es que la guía estaba muy mal orientada, calle que están al Sur los pone en el este y el arco de triunfo también mal colocado.

Stanford White

El de la foto es el arco de Stanford White que parece que se mueve el solito. Se erigió en honor a George Washington. Tenemos que disculparlos un poquito porque parece que han hecho algunas obras y ahora el arco no esta en la calle si no en el parque, quiero decir que el parque se ha construido alrededor del arco.

Se supone que también está el olmo del ahorcado (Hanging Elm Greenwich Village), pero no lo encontramos. Allí se ahorcaban a las personas que movían el arco de un sitio a otro.

Después de comer fuimos en metro hasta Brooklyn para poder pasar el puente andando desde allí, es mejor idea que hacerlo en sentido contrario porque la vistas son mucho mejores.

Brooklyn BridgeOs habéis fijado que pedazo de fotos que hago, ¿Toma campanazo? puedo hacer una foto de una mosca en la cabeza de Gus desde el Empire State Building.

Venga a la tarde más que nos vamos al Museo de Historia Natural.

Un Saludo a todos.

P.D. Tengo algunas fotos aquí si queréis verlas:

http://www.flickr.com/photos/jnovonj/

Stanford White
This entry was posted in Andando and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *