Zis-Zas… new style…

Aháaa…

Hay ocasiones en que a uno se le mete algo en la cabeza y hasta que no lo hace no se queda a gusto… eso y que además se me está pegando el locurón de los newyorkinos… me he cortado el pelo.

Si, si …lo tengo por encima de los hombros ahora…es que ya me molestaba (no tiene nada que ver pero tengo a una tía al lado haciendo ruiditos con la boca, como odio los ruidos repetitivos…)

El caso es que como eran todas tan caras decidí meterme en una barbería regentada por unos … rusos¿?¿ o… de algún sitio de por allí… ejem, por 20 $ esto es lo que salió…

Corte de pelo ruso...Parezco idiota en la foto, lo se… pero es que el camarero no está en su mejor día… y eso que con la cámara nueva me está volviendo loca..!!!

Igorje

El caso es que yo pensaba que los 20 $ incluían el peinado, pero no, eso eran 20 $ mas… así que a lo “agarrao” le dije que secase tal cual, y la buena mujer con su mejor intención de bajar ese pelo “coño” que se me había quedado me untó la cabeza con una especie de cera… ni que decir tiene que no me quité el gorro en todo el día y que cada vez que me lo quitaba era un espectáculo. Me lavé el pelo por la noche de nuevo si… tuve que darme 5 jabonadas para quitar esa grasa de Ñu estepario que me había echado…

Por cierto, nos fuimos a comer a Little Italy y que sepáis que donde esté Pizza Leggera que se quiten los demás restaurantes…que horror!!! Los peores raviolis de mi vida…y eso que como quien dice, la pasta siempre es lo mismo…pos nada, después de analizar salsas y demás, lo dicho.. como en casa no hay nada.

Super american man...in Chinatown...

Bueno, vamos a dar un paseo por ahí y a quedar con Zalo&Family, para un Brunch típicamente americano…

Muxusss!!!

This entry was posted in Andando and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *