Por fin.. The Eiffel Tower

Hola a todos,

Hoy por fin hemos ido a la Estatua de la Libertad, tenía ganas, posiblemente será el símbolo de la ciudad. Paseo en barco y un día precioso para hacer fotos. El frío sigue pero hacia un sol muy rico.

Estatua de la LibertadSe va en barco por 12,00$ con un viaje también en Ellis Island, impresiona un montón el museo en la isla. Cuenta la manera en la que llegaban los inmigrantes a Estados Unidos, como los hacían pasar por los reconocimientos médicos, las preguntas, los registros en los libros, etc. Recomiendo la visita al museo de Ellis Island.

Ertxito of LibertyLas fotos han salido espectaculares hemos comido en la misma Isla, comida grasienta y con montones de calorías burbujeantes.

Hay un programa en la tele, no sé que canal es un fulano que se dedica a recomendar los restaurantes más guarros de todo EEUU, un detalle para que veáis lo guarro que son, la comida la cocinan 4 veces, primero el tío la cuece tres horas en unas cazuelas enormes, luego al horno 35min, luego lo tritura para hacer una pasta que fríe que más tarde reboza en una salsa del infierno y encima el cínico de el dice que está jugoso, pero serás atontado pero si no le queda nada de esencia. Si veo otra vez el programa lo pongo para que veáis lo fuerte del tema.

La payasada del día, la italiana decía que no podían volar… ¿Qué no pueden volar? Claro que vuelan, ¡Corrales manita! ¡Corrales! Estamos en New Yol, brodel!

The Pato ShowEl día ha sido estupendo y las fotos con la cámara nueva una pasada, pero el camarero también tiene que ver.

Statue of LibertyUn Saludo a todos.

This entry was posted in Andando and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *